Harper AK 80

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Harper es una marca francesa que pone a nuestra disposición una serie de robots de cocina para ofrecernos ayuda en la cocina con la preparación de alimentos.

El modelo AK 80 en concreto tiene una serie de características que le hacen el compañero perfecto para la preparación de diferentes platos, como cremas, masas pesadas y ligeras, montar claras, hacer frostings y mucho mas.

Tiene un diseño que recuerda bastante a uno de sus competidores, el Bomann/Clatronic KM362CB/KM3323, aunque una diferencia es que este modelo esta disponible en diferentes colores como el negro, el blanco, el rojo o el plata, para elegir el que más pegue en nuestra cocina.

El AK 80 tienen una gran potencia con sus 1000 vatios.

La velocidad variable electrónica se controla en el panel de control, muestra 4 velocidades y un LED verde mostrara la velocidad que hemos marcado.

El control electrónico de la velocidad evita las sobrecargas del motor. Con una carga excesiva las r.p.m. se reducen automáticamente en una configuración de velocidad.

Es recomendable usarlo en periodos breves, no usarlo más de 10 minutos en masas densas y dejarlo enfriar durante otros 10 minutos a continuación.

Es bastante seguro gracias al conmutador de seguridad que incluye el brazo. El motor se apagará si el brazo se eleva durante su funcionamiento, evitando así daños y después de bajar el brazo, solo se continua el funcionamiento después de pulsar de nuevo el botón de velocidad.

También tiene un sistema de seguridad para encajar el recipiente mezclador y patas antideslizantes.

Entre los accesorios que vienen incluidos esta el bol mezclador de acero inoxidable sin asas de 5 litros de capacidad para un máximo de de 2 kg de masa o 1.5 litros de ingredientes líquidos.

Una tapa antisalpicaduras que se sujeta en el cabezal se posa sobre el bol y el kit de repostería que incluye un gancho amasador, un batidor de varillas y una batidor plano, estos accesorios no son de metal y por tanto no se pueden lavar en el lavavajillas.

Como accesorio adicional no incluido hay disponible un picador de carne adaptable.

La amasadora AK 80 de Harper es un aparato muy intuitivo y fácil de usar, el único problema que le veo es que no tiene sistema planetario de la mezcla, esto es algo importante a la hora de elegir amasadora.

Tiene bastantes cosas a su favor como su precio y su gran potencia, pero dependiendo de para que la vayamos a usar se puede quedar corta para ciertas cosas.