Harper Evolution V2

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Una de las apuestas más competitivas de la marca francesa Harper es el modelo Evolution V2, una versión mejorada de su modelo Evolution V1.

En esta ocasión han trasformado su batidora amasadora en un robot de cocina multifunción al añadirle una batidora de vaso y un picador de carne con 3 discos de diferentes grosores y accesorios para hacer salchichas y galletas.

Tiene un diseño muy moderno en un color elegante, el negro para que convine con todo tipo de cocinas.

Es un aparato muy potente con 1000 vatios de potencia.

Posee todas las prestaciones que requiere una buena amasadora como el movimiento planetario de la mezcla para un mezclado óptimo de los ingredientes, elevación manual del cabezal de 35º para poder utilizar el bol y los accesorios más fácilmente y 3 salidas de potencia para poder usar diferentes accesorios.

El robot multifunción Evolution V2 posee control electrónica de la velocidad con 5 posiciones y un LED que nos mostrará la velocidad que hemos marcado. Además incorpora la función PULSE con la que podremos mezclar los ingredientes por intervalos.

Entre los accesorios que vienen incluidos está el bol mezclador de acero inoxidable con asa a un lado de 5 litros de capacidad para un máximo de de 2 kg de masa o 1.5 litros de ingredientes líquidos y una tapa anti salpicaduras con apertura de llenado.

También un gancho amasador, un batidor de varillas y un batidor plano así como los ya mencionados batidora de vaso de 1 litro de capacidad y el picador de carne con 3 discos y accesorios para hacer salchichas y galletas.

También tiene un sistema de seguridad para encajar el recipiente mezclador y patas antideslizantes.

Una opción muy interesante si queréis tener un robot multifunción con varios accesorios y más disponibles por un módico precio.