Jago KM 02

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Creo que lo que más destaca del modelo KM 02 de la marca Jago es su precio.

Posiblemente estamos ante el robot de cocina más barato que hay en el mercado.

Con esta amasadora multifuncional podremos amasar, mezclar y batir, incluso con pocas cantidades, resultando así un aparato de cocina indispensable en la elaboración de nuestras masas.

Tiene un diseño cuadrado muy compacto y ligero que recuerda al modelo KM370/KM3400 de Bomann/Clatronic en color plata, e incluye en un lateral una leyenda indicando lo que se puede elaborar con cada accesorio.

Entre las características del KM 02 destacan sus 600 vatios de potencia con un máximo 1000 vatios de rendimiento, controlado manualmente con sus 6 velocidades más la función "turbo".

Incluye un recipiente mezclador de acero inoxidable de 4 litros de capacidad con una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado, un gancho para amasar de aluminio con protección contra salpicaduras, una varilla batidora de acero inoxidable con protección contra salpicaduras y una varilla mezcladora de aluminio con protección contra salpicaduras.

También incorpora el sistema planetario de la mezcla para un óptimo nivel de mezclado, un cabezal reclinable para hacer más cómoda y fácil la limpieza y unos pies con ventosas.

Hay un par de pegas, en primer lugar hace bastante ruido, a velocidades altas se mueve bastante y las instrucciones no vienen en español. Además no hay que tenerla encendida más de cinco minutos seguidos a máxima velocidad, esto puede convertirse en un problema con según que tipo de recetas.

El fabricante nos da 2 años de garantía.

Concluyendo, la KM 02 de Jago es una amasadora con una buena relación calidad-precio que está muy bien para iniciarse en el mundo de las masas y la repostería, pero no para reposteras profesionales ni para darle un uso muy intenso.