Kenwood Chef KM416

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La marca Kenwood nos presenta la gama Chef y Major, compuesta por una gran variedad de robots de cocina con diferentes características para adaptarse a cada una de las necesidades que tengamos a la hora de elaborar una receta.

Con un motor de 750 vatios, el modelo Chef KM416 de Kenwood es el menos potente de la gama, sin embargo, no hay que olvidar que es suficientemente potente para la mayoría de las tareas habituales que vayamos a hacer (mezcla, amasar, batir, emulsionar), por lo que cumple con nuestras expectativas sobradamente.

El tamaño de la mezcladora Chef tiene una capacidad de 4.6 litros, suficiente para preparar un máximo de 2.7 kg de pastel, 680 g de harina para repostería, 12 claras de huevo y 2.2kg de masa.

Nos será de gran utilidad la elevación del cabezal, solo con accionar la palanca del lateral, y que la mayoría de sus piezas son aptas para el lavavajillas.

También su movimiento planetario de mezcla y sus 7 velocidades con control electrónico con el que la tarea de mezclar, batir o amasar será coser y cantar.

Y aunque es el modelo básico de su gama en Kenwood, tienes la posibilidad de usar los más de 20 accesorios adicionales compatibles de la misma (exprimidor, procesador de alimentos, molinillo, batidora de vaso, picador de carne, cortador/rallador...).

Si bien, el Chef KM416 de Kenwood no destaca por su original ni impactante diseño exterior, en la actualidad sigue siendo líder de ventas en su país de origen, Inglaterra, y otros países europeos y, poco a poco, está haciéndose un hueco en el mercado estadounidense.

Así que sí buscas una amasadora con un funcionamiento sencillo y con un rendimiento diario con todas las garantías de una gran marca, es la mejor elección para empezar.