Kenwood Clasic Chef KM336

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

A diferencia de la KitchenAid cuyo diseño ha permanecido más o menos igual durante los últimos 60 años, la Kenwood Chef ha contado con numerosos cambios y diseños para introducir los nuevos avances tecnológicos que han habido, siendo el primer modelo el A700.

Esta evolución la ha llevado al modelo Classic Chef KM336, en este caso, con un motor de 800 vatios y dos salidas de potencia, es una opción muy a tener en cuenta en la elección de nuestra amasadora, sobre todo por su ajustado precio.

El Classic Chef KM336 de Kenwood es el más ligero de todos los Chef y Major, esto es debido a que su cuerpo esta compuesto por aluminio fundido y plástico, diferenciándose así de sus hermanos, que son exclusivamente de aluminio fundido.

De sus otras características podemos decir que tiene una mezcladora en acero inoxidable con una capacidad de 4.6 litros, cabezal abatible y control de velocidad electrónico con 7 velocidades más la función Pulse.

Con la función Pulse, el brazo giratorio gira a 14000 rpm para mezclar perfectamente todos los ingredientes del bol. La función Pulse es continua si el botón se mantiene pulsado y se puede usar mientas se cocina, pero si la temperatura del bol supera los 60°C, se limitará a unas 3500 rpm.

Disponte de la acción Planetaria de la mezcla que permite a las herramientas del bol una doble rotación: la herramienta da vueltas sobre sí misma al mismo tiempo que alrededor del bol, llegando a todos los rincones.

Otro punto a su favor es que incluye una batidora de vaso de 1.5 litros, que nos va a permitir elaborar nuestros propios batidos naturales y que podemos hacerlo evolucionar a un robot multifunción completándolo con todos sus accesorios compatibles para la gama (picador de carne, rallador/cortador, accesorio de pasta...).

En el siguiente video podéis verlos todos.

El Classic Chef KM336 de Kenwood te ayudará preparar todo lo que te propongas a un precio muy adecuado.