Kenwood Classic Major KM636

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Una vez más, la gama Chef y Major de Kenwood nos ofrece una amplia colección de robots de cocina que por sus características y prestaciones resultan ser una gran opción a la hora de escoger nuestro robot de cocina ideal.

Dentro de esta gama tan extensa está el modelo Classic Major KM636 que, en comparación con sus hermanos, es más ligero y reducido, perfecto si estás buscado un electrodoméstico fácil de transportar de un sitio a otro de la cocina.

El modelo Classic Major KM636 tiene un motor de 900 vatios y 3 salidas de potencia para los accesorios, y su diseño es casi idéntico a la otra Clasic de la gama: la Clasic Chef.

Es destacable que incorpora una mezcladora tamaño Major, de 6.7 litros de capacidad, pudiendo albergar hasta un máximo de 16 claras de huevo, 910 gr. de harina, 2,4 kg. de masa y 4,6 kg. de pastel, muy útil para uso profesional o si vamos a elaborar una cantidad importante de masa.

Los accesorios que vienen incluidos con la amasadora son tres herramientas para el bol: el gancho amasador, el batidor de varillas y el batidor K, y una tapa antisalpicaduras, pero además tienes a tu disposición una selección de más de 20 accesorios adicionales como los que puedes ver en el siguiente vídeo.

Presenta también 7 velocidades variables con la función Pulse (P), donde el brazo gira a 14000 r.p.m. para mezclar perfectamente todos los ingredientes del bol.

Esto más el movimiento planetario hace que obtengamos una mezcla perfecta de todos los ingredientes.

Hay que terminar diciendo que la Classic Major KM636 te aportará toda la capacidad y eficiencia que deseas en tu cocina, con una buena relación calidad-precio.