Kenwood Patissier MX271

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

El Patissier MX271 de Kenwood es un mezclador sólido y elegante con un cuerpo entero de metal rojo y un estilo que evoca a su gran rival la KitchenAid Artisan, aunque con un precio y una gama de colores mas reducida.

Aunque es el robot menos potente que tiene la casa Kenwood, con su motor de 400 vatios podrás elaborar fácilmente increíbles pasteles y bizcochos, pan, masa para pizza, cremas y rellenos.

Con un recipiente mezclador de acero inoxidable y asa a un lado tiene una capacidad de 4 litros para un máximo de 12 claras de huevo, 500g de harina para repostería, 600g de masa y 2 kg de pastel.

El gancho giratorio tiene acción planetaria (360º) para conseguir una mezcla homogénea, y cuenta con 12 velocidades manuales para adaptarse a todos los niveles de mezclado que necesites.

Podeís ver en el siguiente vídeo como es el Patissier MX271 en funcionamiento y todas sus características.

Está diseñado para hacerte la vida mas fácil, pues sus piezas son aptas para el lavavajillas y para ofrecerte un servicio eficiente y duradero, pues el Patissier MX271 de Kenwood es muy silencioso y tiene un año de garantía.

Un electrodoméstico de gran valor para añadir un toque de estilo retro a tu cocina sin hacer un gran gasto.