Kenwood Premier Major KMM770

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Otra de las opciones que podemos encontrar en la gama Chef y Major de Kenwood es el Premier Major KMM770.

Esta amasadora es perfecta si quieres realizar grandes proporciones de masas o cremas, ya que su recipiente mezclador de tamaño Major tiene una capacidad de 6.7 litros, para incorporar un máximo de 16 claras de huevo, 910g de harina, 2,4 kg de masa y 4,6 kg de pastel.

Este modelo en concreto tiene una gran potencia, 1200 vatios y cuenta con 3 salidas de potencia para accesorios, esto te dará todo el poder y la versatilidad que necesitas para que todos los días puedas mezclar todo tipo de ingredientes, haciéndote más fácil y rápido el trabajo.

Entre las prestaciones que nos ofrece el Premier Major KMM770 de Kenwood nos podemos encontrar con sus 7 velocidades con control electrónico de velocidad, más el extra de la función Pulse (P).

Además, con la acción planetaria de la mezcla, los ingredientes se mezclarán perfectamente dentro del bol, con esto obtendremos una mezcla consistente con unos mejores resultados, tanto si estás batiendo una clara de huevo como si estás amasando kilos de masa.

Entre los accesorios incluye un recipiente mezclador de acero inoxidable, un batidor de varillas, un gancho amasador, un batidor K, una tapa antisalpicaduras con orificio de llenado, una espátula y un batidor de vaso, aunque cuenta con 20 accesorios compatibles más a su disposición.

Su cabezal abatible nos hace la tarea de retirar el bol más fácil y su base con ventosas lo hace antideslizante y muy seguro.

Os adjunto un vídeo a continuación para que veías todas las funciones del Premier Major KMM770.

No podemos olvidar que por el mismo precio tenemos en el mercado otras amasadoras, quizás más conocidas, pero con mucha menos potencia y menor capacidad, por lo que este modelo es una opción muy a tener en cuenta tanto si eres profesional como si le vas a dar un uso casero.