Kenwood Pro Major KMP770

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

En la amasadora Pro Major KMP770 de Kenwood podemos observar que tiene prácticamente las mismas características que la Premier Major KMM770, un potente motor de 1200 vatios con tres salidas de potencia para accesorios y un cuerpo metálico con acabados plateados.

También incluye su característico movimiento planetario en donde el cabezal gira hacia un lado y los ganchos giran hacia el otro, esto nos garantiza un nivel óptimo de mezclado, tanto para masas ligeras como pesadas y el control de velocidad electrónico con 7 velocidades más la función Pulse (P).

Pero este modelo en concreto está diseñado para mejorar la seguridad en la cocina, ya que además de la tapa antisalpicaduras con cierre de seguridad, incluye una tapa de acero inoxidable para proteger los dedos, un tubo alimentador y un botón de start/stop para parar instantáneamente si ocurre cualquier problema.

Esta serie de funciones extra te permitirán preparar gran cantidad de alimentos de forma segura y rápida, pero también encarece el precio considerablemente, por lo que hay que valorar si realmente vamos a darle uso o no.

En mi opinión la amasadora Pro Major KMP770 con estos sistemas de seguridad podría indicarse para usos con niños.

Y gracias a su recipiente mezclador de acero inoxidable con 6.7 litros de capacidad podemos darle un uso tanto profesional como domestico ya que vamos a poder batir, mezclar, amasar, emulsionar grandes proporciones de masa.

Por lo demás, de la Pro Major KMP770 de Kenwood destacaremos la incorporación de una batidora de vidrio con una capacidad de 1.5 litros para la realización de batidos y sopas para grupos grandes.

Una batidora muy robusta, duradera, con extra seguridad y una gran capacidad para familias numerosas o profesionales.