Kenwood Prospero KM 260

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

El modelo Próspero KM260 de Kenwood es uno de los robots de cocina más pequeños y compactos que hay en el mercado, lo que le hace ideal para el uso familiar cotidiano en cocinas reducidas.

El Prospero KM260 es el de menor potencia de la gama Prospero. Aunque con sus 600 vatios es sobradamente capaz de realizar todas las funciones deseadas: amasar, mezclar, batir, emulsionar y procesar los ingredientes perfectamente para que puedas crear fabulosas comidas, pasteles y panes.

Todos los modelos Prospero tienen similares características: Bol de acero inoxidable con una capacidad de 4.3 litros, tapa antisalpicaduras con orificio de llenado, velocidad variable con la función Pulse (el gancho gira a 14000 r.p.m.), movimiento planetario de la mezcla para óptima mezcla, piezas aptas para lavavajillas y base con ventosas para gran sujeción y estabilidad.

El diseño de esta gama de robots de cocina es casi idéntico, tonos plateados, carcasa de plástico en forma triangular con una leyenda en la parte superior que nos indicara que velocidad es la óptima para los accesorios.

Está diseñado para facilitarte las tareas cotidianas de cocina y repostería ocupando el mínimo espacio.

A continuación en el vídeo podéis ver con más detalle la amasadora y como funciona, así como también sus múltiples accesorios disponibles.

Igual que todos los robots de cocina de Kenwood, el Próspero KM260 cuenta con una alta calidad, componentes probados y una amplia gama de accesorios adicionales a un precio muy reducido. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?