Kenwood Prospero KM 262

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Si el espacio de tu cocina es un lujo o si se esta iniciando tu pasión culinaria y estás buscando un robot de cocina completo y sencillo pero con muchas funciones, Prospero KM 262 de Kenwood es el adecuado para ti.

El Próspero de Kenwood es el robot doméstico más pequeño e ideal para el uso familiar cotidiano.

Se diferencia de sus hermanos Prospero en la potencia del motor, este modelo tiene 700 vatios, y en que cuenta con varios accesorios, entre los que cabe destacar una batidora de vaso, una licuadora, un exprimidor y discos para rallar.

Por supuesto incluye también las características de la gama Prospero, carcasa de plástico, un bol de acero inoxidable de 4.3 litros con asas a los lados, tapa antisalpicaduras transparente con orificio de llenado, velocidad variable con la función Pulse (el brazo gira a 14000 r.p.m.), movimiento planetario de la mezcla para una mezcla perfecta y sujeción en la base con ventosas.

Con el modelo Prospero KM 262 de Kenwood podrás batir y homogeneizar cremas y salsas, batir claras de huevo para hacer unos postres deliciosos, y preparar también masas, tanto ligeras como pesadas, para bizcochos, tartas o pan.

Además con los accesorios adicionales que incluye también podrás hacer deliciosas batidos, picar hielo, hacer zumo natural, rallar hortalizas o picar en juliana.

En el siguiente vídeo podéis ver lo que es capaz de hacer esta amasadora y coger un montón de ideas.

No olvidemos mencionar que tenemos una batidora con todas las prestaciones necesarias y además equipada con varios accesorios, a un precio más que reducido, 160€.