Kenwood Prospero KM 266

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Un auténtico ayudante para la cocina, simple o elaborada, el robot multifunción Prospero KM 266 de Kennwood le ayudará a realizar magníficos platos.

La polivalencia del robot multifunción Prospero KM 266 permite su uso para la preparación de todos los platos que podamos imaginar, pero sobre todo para realizarlos rápidamente, de manera simple y sin esfuerzo.

La diferencia con sus hermanos es que tiene 900 vatios de potencia e incluye más accesorios, como la picadora de carne con rejilla o la licuadora.

Tiene 6 velocidades más la función pulse (P), 3 salidas de motor para incorporar los accesorios y función planetaria de la mezcla para mezclar mejor los ingredientes.

Su diseño con forma triangular y orientación frontal, permitirá un uso fácil para las cocinas más reducidas.

Con su bol de acero inoxidable de 4.3 litros tiene capacidad para preparar un máximo de 1,6kg de pastel, un máximo de 500g de masa, un máximo de 8 claras de huevo y un máximo 450g de harina para repostería.

En sólo unos segundos, podemos obtener ricos batidos de frutas con ayuda del batidor de vaso de 1.5 litros de capacidad.

El procesador de alimentos permite elegir entre varios discos para rebanar, rallar fino o grueso verduras, hortalizas o quesos.

La licuadora tiene un vaso de ajuste fácil con soporte giratorio para facilitar la extracción, para evitar salpicaduras el zumo sale directamente del exprimidor al vaso.

Por último, la picadora de carne completa la gama de accesorios para confeccionar rellenos finos o simplemente carne picada.

Podéis ver un vídeo a continuación que incluye el funcionamiento de esta amasadora con accesorios incluidos.

El robot de cocina Prospero KM 266 es tan eficaz que podrá dejar volar su imaginación en la cocina y preparar todo lo que siempre a soñado.