Kenwood Titanium Chef KM010

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Los Titaniums de la gama Chef y Major representan el mejor diseño y los mejores conocimientos de ingeniería y tecnología de Kenwood.

Es un robot de cocina para los cocineros más exigentes que buscan una amasadora de alta calidad con potencia y versatilidad para que le ayude a elaborar más platos.

Estamos hablado del Titanium Chef KM010, que con un motor de 1400 vatios, es uno de los robots de cocina más potentes de la gama.

Con esta extra potencia podrás elaborar todo tipo de recetas sin ningún esfuerzo y con la máxima rapidez.

Además posee un recipiente mezclador de acero inoxidable con asa a los lados de 4.6 litros de capacidad para un máximo de 2.7kg de pastel, 12 claras de huevo y 680g de harina.

También incorpora, a parte de los 3 accesorios de repostería (gancho amasador, batidor K y batidor de varillas), una batidora de vaso de 1.5 litros para dar rienda suelta a tu creatividad y elaborar los mejores batidos naturales.

La amasadora Titanium Chef KM010 posee movimiento planetario del gancho para que la mezcla se integre por completo y no quede nada en las paredes del bol.

Igualmente cuenta con control automático de la velocidad en sus 7 velocidades más la función Pulse (P) y 3 salidas de potencia para accesorios de velocidad lenta, media y rápida.

Es muy fácil de usar, gracias a su cabezal abatible que nos permitirá retirar el bol y los accesorios de una forma rápida y segura.

Además de todo lo anteriormente mencionado tiene otros pequeños extras, como el almacenamiento del cable o un recetario para poner en funcionamiento tu batidora.

A continuación veréis un vídeo en el que podréis ver todas las características del Kenwood Titanium Chef KM010.

En resumen, Titanium Chef KM010 de Kenwood te da todas las herramientas que necesitas para desarrollar tu imaginación a la hora de cocinar, eso sí­, no es apta para todos los bolsillos.