Kenwood Titanium Major KM023

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Los Titaniums de la gama Chef y Major representan el mejor diseño y los mejores conocimientos de ingeniería y tecnología de Kenwood.

En el Titanium Major KM023 encontramos el motor más potente de la gama, con 1500 vatios, y también uno de los más potentes que hay en el mercado. Con esta extra potencia podrás elaborar todo tipo de recetas de una forma rápida y sin ningún esfuerzo.

Posee todas las prestaciones que requiere una buena amasadora como el movimiento planetario de la mezcla para un mezclado óptimo, la opción de elevar el cabezal para sacar el bol o el control de velocidad electrónico.

Pero además, el Titanium Major KM023 tiene otros pequeños extras, como el almacenamiento del cable y la salida de potencia para accesorios de velocidad media.

Situada en el centro de la parte superior se encuentra la entrada de velocidad media, es exclusiva de los robots Chef y Major de la gama Titanium de Kenwood y sirve para utilizar los procesadores de alimentos versátiles, excelente opción si queremos transformar nuestra amasadora en un robot multifunción.

Con la amasadora vienen incluidos una serie de accesorios: Un bol de acero inoxidable con asas y una capacidad de 6.7 litros para un máximo de 4.6kg de pastel, 2.4kg de masa, 16 claras de huevo y 910g de harina para repostería, una tapa antisalpicaduras con orificio de llenado, una espátula, un batidor plano K, un batidor de varillas, un gancho amasador, una batidora de vaso para elaborar batidos, un exprimidor de cítricos, un molinillo, un procesador de comida para rallar y cortar en juliana y un picador de carne para elaborar hamburguesas o carne picada.

Todos estos accesorios incluidos encarecen bastante el producto, pero es recomendable si los vamos a dar un uso frecuente.

En el siguiente vídeo podéis ver todas las posibilidades que tenéis con el robot de cocina Titanium Major KM023 y con todos sus accesorios.

Con su cuerpo de metal y su dial de control, nos encontramos ante un electrodoméstico rápido, suave y resistente que podremos utilizar para cortar, rallar, batir, picar, amasar, trocear o mezclar.