Kitchen Chef SM169B

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Kitchen Chef ha desarrollado un nuevo electrodoméstico en busca de la mejor calidad al mejor precio.

Aunque su diseño es poco atrayente y un poco tosco, el SM169B reúne las características estándar de las mejores amasadoras del mercado, pero garantiza un gasto mínimo por debajo de los 100€.

Entre algunas de sus características se encuentra sus 6 velocidades y la función Pulse, con la que el brazo giratorio se moverá a 14000 r.p.m. consiguiendo un óptimo nivel de mezclado.

Además de ser compacto y ligero, es estable, gracias a las ventosas que posee en los pies, y seguro, debido a el sistema antivuelco del recipiente mezclador.

Es bastante práctico y accesible teniendo todos los comandos en un lado de la amasadora, así no tendremos que desplazarla para acceder a los botones.

Incluye varios accesorios como un bol de acero inoxidable de 4 litros de capacidad sin asa, el kit de pastelería que incluye el batidor de varillas, el gancho amasador y el batidor plano, y un extra, una batidora de vaso para completar el kit de pasteleria.

Con solo 4 litros no tiene mucha capacidad lo que resulta ideal si vamos a cocinar para pocas personas o queremos realizar pocas unidades.

Así, de entrada, el modelo SM169B de Kitchen Chef aparece como una compra acertada si lo que estamos buscando es un electrodoméstico sencillo, que cumple con sus funciones y muy accesible para todos los bolsillos.