Klarstein Bella

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

p>Con un diseño atractivo de lineas redondeadas y en colores chillones se presenta la amasadora Bella de la marca alemana Klarstein

Este robot de cocina de funcionamiento rápido te ayudará a realizar múltiples recetas valiéndose de sus accesorios.

Tal como su nombre indica, es bella por fuera pero también por dentro, ya que es un electrodoméstico muy eficiente con el que podremos contar para la elaboración de cremas, masas, tanto ligeras como pesadas y montar claras.

Esto es posible a su gran potencia, 1200 vatios que te permitirán hacer maravillas en la cocina con el mínimo ruido.

Gracias a su sistema de mezcla planetaria, como podemos ver en el vídeo, los ingredientes se integran perfectamente y evita que estos se queden pegados al recipiente mezclador.

El Bella de Klarstein está equipado con una robustez especial y tiene 7 velocidades (0-1-2-3-4-5-6) con un rendimiento constante gracias a su control de velocidad electrónico con sensor de carga.

Entre los accesorios incluye un recipiente mezclador de acero inoxidable sin asas con capacidad de 5,2 litros, que tiene una capacidad de 2 litros para ingredientes secos y de 5 litros para ingredientes líquidos.

Una tapa antisalpicaduras del recipiente transparente y extraíble y 3 accesorios para batir, mezclar, emulsionar y amasar, no aptos para el lavavajillas.

Es muy sencillo e intuitivo tanto su funcionamiento como los sistemas de bloqueo de seguridad del bol y del cabezal.

Además su mecanismo de liberación para el cabezal multifunción con el que podemos plegar para facilitar la sujeción y poder manipular el recipiente mezclador y la sujeción mediante pies de goma lo hacer realmente seguro.

Como en todos los modelos de Klarstein el manual de instrucciones está en alemán e inglés solamente.

Resumiendo, una amasadora que nos va a durar mucho tiempo, muy silenciosa y muy bien de precio.