Klarstein Carina

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

p>El modelo más sencillo de la marca alemana Klarstein es esta, la batidora amasadora Carina. Pero realmente de sencillo no tiene nada ¿A que nos referimos?

Características del Carina

A su potente motor de 800 vatios de potencia máxima.

A su carcasa robusta y su diseño moderno en varios colores (blanco, rojo,azul y crema) y adaptable a todos los modelos de cocinas, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Incluye también 6 velocidades de trabajo ajustables: la velocidad 1-3 es ideal para amasar, la 4-6 perfecta para mezclar y batir y su función PULSE es ideal para batir huevos y montar claras sin problemas.

Se suministra con un recipiente mezclador de acero inoxidable sin asas con capacidad de 4 litros, una tapa extraible con un orificio de llenado que evitará esas molestas salpicaduras y escapadas de ingredientes del recipiente y 3 accesorios: el gancho amasador, el batidor plano y el batidor de varillas.

Sin duda el Carina te ayudará a realizar múltiples recetas, valiéndose bien sea de su accesorio para mezclar, del batidor o de su gancho, con el que podrás amasar masas pesadas como levadura o la masa de pan.

Posee acción mezcladora planetaria, con este elemento se garantiza un óptimo mezclado y que los ingredientes de desprendan de las paredes del bol.

Es un aparato muy seguro gracias a su sistema de bloqueo de seguridad y a su mecanismo de liberación para multifunción: se puede plegar para facilitar la sujeción y poder manipular el recipiente mezclador. Su plato de sujeción permitirá cambiar rápidamente los accesorios de la amasadora.

Un único problema es que el manual de instrucciones no vienen en español, solo en alemán e inglés.

No nos podemos olvidar de su atrayente precio, por menos de 100â?¬ puedes tener una amasadora totalmente equipada robusta y moderna que será una incomparable ayuda.