Klarstein Gracia

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Klarstein, una marca poco conocida en nuestro país lanza al mercado una serie de amasadoras muy completas y a unos precios muy competitivos para este mercado tan saturado.

De todos sus modelos, el modelo Gracia tiene unas características intermedias.

Estamos ante un potente aparato de 1000 vatios y avanzadas funciones, con potencia constante dependiente de la carga a través de un sistema electrónico.

Posee acción mezcladora planetaria, esto significa que los ganchos y los batidores no giran de forma fija, sino en órbitas elípticas y, al mismo tiempo, giran en torno al eje central. Con este elemento se garantiza un óptimo mezclado y que los ingredientes se desprendan de las paredes del bol.

El diseño incluye una carcasa robusta de color rojo o plata, con iluminación LED envolvente en los controles de velocidad.

Hablando de la velocidad, cuenta con 10 velocidades (0-1-2-3-4-5-6-7-8-9 min y máx) para adaptar el ritmo de trabajo a las necesidades y características de cada mezcla.

El robot de cocina Gracia cambia rápidamente de función al usar de manera opcional la batidora de varillas, el gancho amasador o el batidor plano, para así elaborar las más diversas recetas, desde ligeras claras al punto de nieve pasando por suntuosas masas para galletas o bizcochos, hasta masas de pan.

Todo esto lo podremos realizar en su recipiente mezclador de 5 litros de acero inoxidable sin asas para un maximo de 2 kg de preparación de la mezcla.

Incluye tambien una tapa transparente contra las salpicaduras con orificio de llenado, un gancho amasador, un batidor de varillas y un batidor plano.

Es bastante compacta para guardarla fácilmente y muy estable gracias a las patas con ventosas.

No te dará problemas con su circuito de seguridad y su mecanismo de desbloqueo para el brazo multifuncional, que se pliega para un cómodo funcionamiento y manejo del recipiente mezclador.

Una pega es que el manual de instrucciones no está en español, solo en alemán e inglés.

El robot Gracia de Klarstein es una gran compra en la que vamos a obtener todas las prestaciones de una buena amasadora sin gastar mucho.