Krups Perfect Mix 9000

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

Krups, marca experta en el pequeño electrodoméstico pone a nuestro alcance el modelo Perfect Mix 9000 KA 3031, una amasadora ideada, como su nombre indica, para un mezclado perfecto.

Esto lo puede conseguir gracias a la tecnología de su motor de alto rendimiento inteligente que adapta la velocidad de la masa procesada.

Gracias también a su sistema planetario de mezclado, en el que el cabezal va girando a la vez que los accesorios van rotando sobre si mismos también. Esto va a permitir que la mezcla no quede pegada en las paredes del recipiente mezclador y así la masa será más homogénea.

Tiene un diseño de calidad que da una sensación de robustez y solidez, en parte por estar fabricado casi en su totalidad de cero inoxidable.

Viene incluido, como ya hemos mencionado, un recipiente mezclador de acero inoxidable con asas a los lados que tiene una capacidad de 4 litros para procesar cualquier tipo de mezcla, tanto pesadas como ligeras, una tapa d protección contra salpicaduras que viene fijada al cabezal y se posa sobre el bol y los accesorios: el gancho amasador, el batidor de varillas y el batidor plano.

Tenemos también una amplia gama de accesorios opcionales compatibles para el modelo Perfect Mix 9000 KA 3031, como el cortador/rallador o la jarra mezcladora.

Ya hemos hablado antes de su motor de gran alcance, que tiene una potencia de 900 vatios.

Toda esta potencia la podemos controlar manualmente mediante sus 6 velocidades más la función Pulse con la que daremos una velocidad extra a las cremas o masas que lo requieran.

Sólo nos queda mencionar sus dispositivos de seguridad, como el botón de desbloqueo para elevar el cabezal o su base con ventosas para darle estabilidad.

Haciendo una valoración completa de la amasadora Perfect Mix 9000 KA 3031 de Krups podemos decir que es un producto muy duradero y robusto que nos va a durar mucho tiempo con una gran potencia con la que vamos a poder realizar las tareas de amasador, mezclado y batido sin ningún problema, eso sí con un precio un poco elevado para sus características.