Moulinex Masterchef Compact

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

En la Masterchef Compact encontramos la opción mas pequeña y compacta de la marca francesa Moulinex, perfecto para las cocinas más reducidas o para optimizar mejor el espacio.

Se trata de una amasadora muy ligera con sólo 4.5 kg de peso, esto facilitará su transporte si queremos desplazarlo de un lado a otro de la cocina.

Moulinex se centra esta vez en la funcionalidad y el espacio en vez de la estética ya que podemos ver que el diseño no destaca ni es atractivo, además de estar fabricado mayormente en plástico.

Incluye 4 velocidades más la función Pulse y 700 vatios de potencia, todo esto permite amasar, batir y emulsionar, pudiendo preparar todo tipo de masas, cremas y batidos.

Gracias a su movimiento planetario (360º) garantiza una mezcla homogénea de toda la masa.

Entre sus accesorios esta incluido el kit de repostería y un batidor de vaso de 1 litro, para poder hacer batidos naturales, sin embargo no hay más accesorios disponibles en esta amasadora.

Además la Compact de Moulinex tiene un bol sin asa de acero inoxidable junto con una tapa antisalpicaduras con orificio de entrada, para hacerte el trabajo mas fácil a la hora de añadir ingredientes, aunque solo dispone de 3,5 litros de capacidad, un poco reducido si pretendemos hacer una gran cantidad de masa.

Y su base con ventosas antideslizantes lo hace muy seguro, ya que evita que la máquina se desplace mientras la utilizamos.

Con el vídeo de debajo nos podemos hacer una idea aproximada de lo que este modelo nos va a poder aportar en la cocina.

Saca tu lado repostero y a un precio muy atrayente con la Masterchef Compact de Moulinex. Y ¡A cocinar!