Moulinex Masterchef Gourmet

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La batidora Masterchef Gourmet de Moulinex es un gran aliado de la repostería en casa que nos va a sacar de más de un apuro.

Es una versión mejorada de su hermana la Masterchef Compact con un diseño mucho mas atractivo y resultón en un color rojo rubí­, con más capacidad y un motor más potente.

Con 900 vatios es la mas potente de las batidoras de la marca francesa y con su movimiento planetario (360º) permite una mezcla homogénea de la masa.

Su bol de 4 litros de capacidad es ideal para batir perfectamente hasta las cantidades más pequeñas.

La diferencia con otras amasadoras es que incluye un batidor de vaso de un litro y medio, un cortador/rallador con 3 conos diferentes y un libro con 40 recetas de pastelerí­a y confiterí­a, además del kit de reposterí­a que incluye el batidor plano, el de varillas y el gancho amasador.

Pero si queremos más todaví­a tenemos a nuestra disposición más accesorios compatibles como el picador de carne y el exprimidor.

Con sus múltiples accesorios podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, hacer riquí­simos batidos, cortar y rallar frutas y verduras, triturar, mezclar, amasar y emulsionar, tanto masas ligeras como masas pesadas.

La Masterchef Gourmet posee también un cabezal abatible que se acciona presionando el botón del lateral y ventosas en la base para un óptimo funcionamiento y máxima seguridad.

Como ya mencionamos antes, resalta a primera vista su acabado premium de la Colección Rojo RubÃí, con la leyenda en un lateral muy útil para saber a que velocidad debemos utilizar los accesorios.

Una pega es que las instrucciones no vienen en español, aunque el funcionamiento es muy intuitivo siempre esta bien tener a mano las instrucciones en un idioma conocido.

A continuación en el ví­deo podemos ver todas las posibilidades que tenemos con este robot multifunción.

Un electrodoméstico muy completo, ligero y versátil que destacará en tu cocina pero no en tu bolsillo.