Orbegozo AM7000

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La propuesta de la marca española Orbegozo es la batidora amasadora AM7000, un electrodoméstico con el que podremos realizar las funciones de amasado, mezclado y batido sin ningún esfuerzo y de la manera más rápida y limpia posible.

Estamos frente a un producto muy potente gracias a sus 1000 vatios de potencia máxima, con el que ahorraremos tiempo en la ejecución del cometido.

De su diseño podemos decir que es robusto al estar fabricado de acero inoxidable casi en su totalidad y se coloca en posición lateral.

Posee un recipiente mezclador en acero inoxidable con un asa en el lateral con una capacidad máxima de 5 litros para una preparación de 2kg de masa.

El bol va anclado a la base con su sistema de seguridad y para retirarlo solo tenemos que girarlo y levantar el brazo multifunción que al oscilar hasta 50º lo haremos fácilmente girando la manecilla dispuesta para ello.

Del AM7000 destacamos sus ganchos de amasar especiales antisalpicaduras, con los que no vamos a tener el indeseado problema de que se nos salgan los ingredientes del bol mientras amasamos o mezclamos.

Por desgracia de momento no hay ningún accesorio compatible más, para los que quieran convertir la amasadora en un robot multifunción, así que hay que conformarse con el kit de repostería.

Y con sus 6 niveles de velocidad más la función turbo, para incrementar la velocidad en un momento concreto, te permitirá un mezclado perfecto de los ingredientes.

En conclusión, el AM7000 de Orbegozo es una amasadora que va a durarte mucho tiempo y es muy capaz de realizar todas las funciones que necesitas en la cocina por un precio bastante ajustado a sus características.