Severin KM 3882

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La marca alemana Severin lleva casi 120 años representando electrodomésticos innovadores con una excelente calidad y diseño.

Con respecto a los robots de cocina, Severin a pensado en aparatos de alto rendimiento que nos ofrecen calidad de vida a una gran relación calidad-precio.

De ese concepto nace el KM 3882, una amasadora que asume la costosa tarea de batir, amasar y mezclar.

Su carcasa esta fabricada en aluminio de alta calidad, dando una sensación de robustez y durabilidad.

Tiene 800 vatios de potencia máxima.

Esta amasadora está equipada con un dispositivo de protección contra sobrecargas que automáticamente apaga el aparato si el motor está sobrecargado.

También cuenta con movimiento planetario de los accesorios, estos no están sujetos por la parte central, de ese modo los accesorios giran al rededor de su propio eje, así como alrededor del eje transmisor principal. Esto nos garantiza que los ingredientes se mezclen perfectamente desde los bordes del bol hacia el centro.

El batidor de pie KM 3882 sólo ha sido diseñado para un funcionamiento de corta duración, no hay que utilizarlo por más de 10 minutos consecutivos. Después hay que dejar que enfríe el motor antes de volver a ponerlo en marcha.

Posee control electrónico variable de la velocidad, pudiendo seleccionar entre sus 11 velocidades la que más se adapta a nuestras masas.

Para ajusta la velocidad apropiada a lo que vamos a hacer comenzaremos siempre con una velocidad baja, especialmente para batir ingredientes líquidos o cremosos o cualquier mezcla con harina.

Las velocidades de 1-4 son apropiadas para mezclar, batir, revolver lentamente los ingredientes, batir ingredientes líquidos y hacer masas. De 5-9 son adecuados para hacer la masa de pasteles, bizcocho o bollería. De 10-MAX son adecuados para batir y para mezclar. Y la función PULSE es una velocidad alta de breve duración.

Entre los accesorios incluidos está el recipiente mezclador de acero inoxidable sin asas de 4.5 litros y una tapa contra salpicaduras que facilita la adición de más ingredientes a través de la apertura de llenado durante el funcionamiento de la amasadora. Para extraer la tapa hay que girarla en sentido de las agujas del reloj.

Además de un batidor de varillas, un batidor plano para mezclar y el gancho amasador.

Hay así mismo a nuestra disposición otros accesorios opcionales como el picador de carne, el cortador/rallador, el batidor de vaso o el accesorio de hacer pasta.

Todos estos elementos está incluidos en el otro modelo de la marca Severin el KM 3888 con exactamente las mismas características que el modelo que nos ocupa.

Se acabó el fatigoso trabajo de batir y amasar, con diferentes velocidades, amasadores, batidores y otros accesorios, el robot KM 3882 se convierte en el práctico ayudante de todo hogar a la hora de hornear y cocinar, todo esto a un precio muy atrayente.