Taurus Mixing Chef

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La única propuesta de la marca española Taurus es la batidora amasadora Mixing Chef.

Taurus acaba de renovar su amasadora danlole un aspecto más moderno con unos toques de color en los controles y aumentando su capacidad.

Ahora presenta un recipiente giratorio de acero inoxidable sin asa de 5â??5 litros de capacidad, con una tapa antisalpicaduras transparente que va fijado al cabezal y al bajarlo tapa el bol, y tanto el bol como los accesorios son extraíbles para una fácil limpieza.

La cantidad máxima de harina que podemos añadir al bol es de 1500g y 12 huevos.

El modelo Mixing Chef posee un fácil e intuitivo manejo gracias a sus 6 velocidades (incluye un programa amasador, un programa batidor "EGG", el botón de velocidad pulse y el de arranque/parada) con una opción extra: el Turbo, para darle un plus de potencia cuando lo podamos necesitar.

El programa batidor "EGG" se utiliza para batir claras, la maquina se parará a los 6 minutos hasta el punto de nieve.

Para evitar un arranque demasiado brusco, es recomendable efectuar la puesta en marcha con el mando selector de potencia situado en su posición mínima, y progresivamente una vez el aparto ha arrancado, situarlo a la zona de potencia deseada.

Como su propio nombre indica es ideal para mezclar, batir, amasar y emulsionar gracias a los accesorios que incluye, el batidor plano, el gancho amasador y el batidor de varillas.

Aunque el fabricante recomienda no usar el aparato más de 6 minutos seguidos y hay que dejarlo enfriar en reposo durante 20 minutos antes de volver a utilizarlo, esto puede ser un inconveniente para algunos procesos de mezclado que requieren más de 6 minutos.

Su base con ventosas le confiere agarre y sujeción, así no nos preocupamos por que se vaya a desplazar mientras cocinamos.

El Mixing Chef de Taurus se ha creado pensando en los cocineros que desean disfrutar de sus primeros pasos en el mundo de la repostería casera, fácil de manejar, con lineas suaves y pocos botones.No es recomendable el uso profesional o industrial.