Tristar MX-4153

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La marca Tristar contribuye a la cocina casera ofreciendo unos electrodomésticos de vida larga y diseño atemporal y todo esto a un precio justo para que la calidad sea accesible a todos.

Esta propuesta ha recibido el reconocimiento por parte de la revista alemana ETM Testmagazin, premiando a la amasadora MX-4153 como el procesador de alimentos con la mejor relación calidad-precio.

Su diseño recuerda bastante al modelo KM370/KM3400 de la marca Bomann/Clatronic, es un aparato bastante sencillo, tanto que no incluye tapa anti salpicaduras y su color marrón es totalmente diferente al resto de colores que nos solemos encontrar en otras amasadoras.

Entre sus características podemos destacar su motor de 650 vatios de potencia.

Todo esto lo podemos controlar mediante su control manual de la velocidad con un rango que va del 0 al 6 e incluye la función PULSE.

Los accesorios que incluye el modelo MX-4153 de Tristar son un bol de acero inoxidable sin asas ni tapa de protección contra salpicaduras de 5 litros con capacidad para preparar hasta 2 kilos de masa, 2.7 kg de pastel, 12 claras de huevo y 680 gramos de harina.

Un batidor de varillas para batir ligeramente cualquier mezcla líquida (salsas, clara de huevo o nata), un batidor plano para mezclas de consistencia media (masas de bizcochos, tartas o cremas) y un gancho amasador muy apropiada para batir masas densas (bollería, pan o levadura).

El recipiente mezclador es muy fácil de extraer gracias a su cabezal reclinable con tan solo girar el botón destinado para ello.

Gracias a estas características y accesorios y su potente motor, esta amasadora puede ser de gran utilidad para todas las tareas difíciles en la cocina.

En cuanto a sus inconvenientes debemos decir que es un aparato muy ruidoso, no solamente en velocidades altas, esto resulta bastante molesto y también hay que decir que hace falta una cantidad especifica de ingredientes para que trabaje bien, si hay poca masa no mezcla, bate ni monta bien.

Hay que tener en cuenta los pros y los contras de esta amasadora y valorar que nos interesa más, su precio ajustado y sus características o no tener tanto ruido en la cocina.