Unold 78511

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La apuesta de la marca alemana Unold es el modelo 78511, uno de los robots de cocina mas baratos que podemos encontrar en el mercado.

A su favor cuenta, además del precio, con un cabezal abatible que nos facilitara mucho el trabajo, un mezclador con movimiento planetario para un amasado óptimo y velocidad con regulación continua.

Otro de sus puntos positivos es que el recipiente amasador es apto para lavavajillas pudiendo limpiarse fácilmente, y que incorpora una tapa con protección contra salpicaduras con boca de llenado.

No obstante de este electrodoméstico tiene algunos puntos negativos, como el no poder añadir ingredientes calientes en el recipiente amasador de 4 litros, dado que al ser de plástico podría deteriorarse.

Además le cuesta procesar hasta las masas más sencillas dando la sensación de que se va a desmontar en el proceso de amasado, probablemente este relacionado con su fabricación mayormente en plástico.

Entre sus accesorios incluye: Varillas mezcladoras en T: para masas media pesadas como masa de bizcocho, Gancho de amasar: para masas pesadas como masas de pan y Varillas batidoras: para masas ligeras como masa de gofres y para batir huevos o montar la nata. Pero no tiene más salidas de motor así que nos tendremos que conformar con esas funciones.

Esta explicación viene incorporada en la leyenda del lateral para que no tengas ninguna duda.

Con una elegancia a temporal y unas dimensiones y un precio muy reducido, podemos concluir que el 78511 de Unold cumple su función sin destacar en el mercado de las amasadoras.