Yoo Digital Cookyoo 7000

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, Moulinex Cuisine Companion con 37% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

La amasadora Cookyoo 7000 es la apuesta que propone una marca poco conocida en este país, Yoo Digital.

Nos encontramos ante un electrodoméstico con un diseño muy similar al modelo KM362CB/KM3323 de Bomann/Clatronic, dotado de un cuerpo de aluminio con lineas redondeadas, y unas dimensiones no validas para cocinas pequeñas, pero este aparato tiene mucho más potencia que el anterior y esta disponible en varios colores.

Eso si, cuenta con una gran capacidad en su bol de 5 litros y medio de acero inoxidable, para la preparación de todo tipo de masas, cremas, salsas...hasta un máximo de 2.3 kg de masa. El asa del bol en este caso esta dispuesta horizontalmente en vez de vertical como la mayoría de sus competidores.

El funcionamiento es muy intuitivo y las piezas son fáciles de limpiar ya que se pueden introducir en el lavavajillas.

Para la liberación del cabezal multifunción y elevarle a una posición vertical hay que presionar el botón de desbloqueo dispuesto en el panel de control.

Una particularidad del Cookyoo 7000 de Yoo Digital es que la tapa antisalpicaduras se incrusta en el cabezal rotatorio y luego al bajarlo se posa perfectamente sobre el bol, sin que se mueva en absoluto. En otras amasadoras lo normal es que vaya posada sobre el bol simplemente y puede llegar a moverse en algún momento.

Algo a destacar es su motor de 1200 vatios de potencia, ideal si estas buscando una amasadora rápida y duradera, válida incluso para uso profesional.

Además, tiene un panel de control cromado con 8 niveles de velocidad, más la función Pulse, con la que su brazo girará a 14000 r.p.m. para mezclar los ingredientes en el bol a gran velocidad.

Tiene dos salidas más de motor para poder incorporar la batidora de vaso y otros accesorios compatibles.

El modelo Cookyoo 7000 de Yoo Digital es la mezcla perfecta entre tecnologÃía, robustez y solidez.

A continuación os dejo un vídeo donde ver este robot de cocina en funcionamiento:

En definitiva, una gran alternativa a las marcas conocidas, a un precio muy competitivo: 150 €.