Panificadoras, qué necesitas saber

¿Todavía no disfrutas de un pan recién horneado en el momento? Entonces es porque no has adquirido una panificadora.

Este pequeño electrodoméstico realiza una gran variedad de panes (baguette, francés, de sándwich…) gracias a sus diferentes programas, solamente tendrás que agregar dentro los ingredientes que tu elijas y el mezclará, amasará y cocerá por ti.

¿Cuál es la mejor panificadora?

Analizamos estas panificadoras:

Si estás harto de comprar el pan artificial de las panaderías y te has decidido ha hacerlo tú mismo, de la forma que más te gusta y con los ingredientes que tu deseas, o si necesitas que tú pan sea sin gluten, sin sal o rico en fibra por una razón de salud, no esperes más. Este es tu electrodoméstico.

Además, podrás seleccionar el grado de tostado que prefieras y combinar las diferentes harinas e ingredientes para crear tu pan predilecto.

En algunos modelos, no solo podremos hacer pan, también podremos elaborar bizcochos, masas, mermeladas y compotas.

Un detalle muy práctico es la opción del programado, para que a una determinada hora tengamos listo y recién hecho nuestro pan casero.

En cada panificadora incluye un libro de recetas para guiarte en tus primeros comienzos con el pan, aunque una vez que se ha cogido marcha, es muy fácil y adictivo. Ya no querrás otro pan.

Como siempre intentamos en Delicista, nuestro propósito es ayudarte para que hagas la mejor compra.