Lacor Thermochef Natura

El mejor pinche en tu cocina con Lacor, Ver oferta limitada.

Amazon: Ofertaza de Black Friday

Sólo HOY, licuadora con un 54% de descuento en este enlace
¡Unidades limitadas!

El robot de cocina Thermochef Natura de Lacor combina las funciones de preparación de alimentos de un robot de cocina tradicional, con la función de cocción en la jarra mediante alta tecnología.

Es perfecto para la elaboración de platos tradicionales de la cocina española y de la internacional, incluida la cocción al vapor.

Es un electrodoméstico robusto y potente, fabricado en acero inoxidable y con un diseño muy similar al Taurus Mycook.

Su cuadro de mandos es bastante amplio y los botones son grandes y claros. Su pantalla es retro iluminada para una mejor visión.

Con él podrás sustituir gran parte de tus utensilios y aparatos, ahorrando espacio y tiempo, ya que podrás preparar varias recetas a la vez.

De fácil limpieza, sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Tiene una capacidad de 2 litros en su jarra y una velocidad máxima de 8700 r.p.m.

¿Que funciones tiene?

Nos va a facilitar la tarea de preparar los alimentos, ya que incluye una cuchilla extraible que puede triturar, trocear, exprimir, amasar, mezclar, rallar, licuar, emulsionar, moler y, finalmente, podemos cocinar en el mismo sitio el plato elegido.

Cocina a una temperatura entre 37º hasta un máximo de 100º, por lo que podremos variar de un calentamiento suave, hasta una cocción a alta temperatura, cocinar a fuego lento, con grill o al vapor.

Funciones especiales.

Báscula electrónica. Podrás pesar los ingredientes directamente encima del panel de control gracias a su función de balanza integrada, pesando hasta 3 kg.

Amasadora. Para preparar masas, pulsamos el botón y después elegimos el tiempo.

Steamer. Es un accesorio para cocinar al vapor compuesto por un recipiente, una bandeja interior y una tapa. Para cocinar al vapor ponemos agua en la jarra (para 30 minutos de cocción 500 ml de agua) y colocamos correctamente el steamer, presionamos el botón en el panel de control, elegimos el tiempo y pulsamos ON.

Turbo. Para mezclar el contenido de la jarra a la máxima velocidad, para picar ingredientes duros o para acabar de triturar purés, papillas o cremas. Para ello solo hay que mantener pulsado el botón Turbo. Esta función la podemos usar para limpiar la máquina añadiendo agua y jabón a la jarra.

Sus funciones se pueden usar por separado o combinadas de modo que podrás hacer todas las funciones con un solo aparato, permitiendote ahorrar hasta un 30% de energía.

Tiene un temporizador que evita que la comida se sobrecueza.

Cómo preparar una receta con Thermochef Natura:

Cocinar con Thermochef Natura es muy sencillo y nos va a permitir resultados profesionales sin mucho esfuerzo.

Lo primero, introducimos en la jarra los ingredientes necesarios para hacer la receta.

Para elaborar cualquier receta hay que seguir estos sencillos pasos:

  • Ajustar la temperatura. Pulsamos el botón correspondiente en el panel de control y seleccionamos (con los botones + o -) una entre los 7 niveles que hay, el que nos indique la receta.
  • Ajustar la velocidad de mezclado. Pulsamos el botón velocidad y seleccionamos la deseada entre sus 10 niveles.
  • Seleccionar el tiempo de funcionamiento. Pulsamos el botón temporizador y seleccionamos las horas y los minutos que necesita nuestro plato para su preparación, también indicado en la receta.
  • Finalmente presionamos el botón ON y Thermochef empezara a cocinar. Cuando finalice el tiempo nos avisara con un pitido y en la pantalla aparecerá la palabra END.

Su recetario consta de 200 deliciosas propuestas con primeros platos, segundos, postres, aperitivos... para que no se te escape ningún plato.

Un aparato con grandes prestaciones especialmente diseñado para preparar platos sanos y deliciosos, en la mitad de tiempo y esfuerzo que te va a sacar de más de un apuro en la cocina.