Bosch MUM 54 Styline colour
La gama Styline Colour es la nueva propuesta de Bosch para los nuevos tiempos. Ganador de los premios de diseño más prestigiosos le va a aportar el toque de color que tu cocina pide. Si además de su belleza, le añadimos su funcionalidad y rendimiento, se convierte en el accesorio perfecto para ayudarte a cocinar.
Esta gama contiene 4 modelos de diferentes colores: el MUM 54420 de color rojo diamante, el MUM 54520 de color azul , el MUM 54620 de color verde pistacho y el MUM 54720 de color rojo oscuro.
Todos los modelos incluyen el Easy Arm Lift, gracias al cual la tarea de levantar y bajar el brazo multifuncional será más fácil y cómoda ya que solo tendremos que presionar el botón y el brazo se subirá automáticamente el solo.
El motor de 900 vatios es más robusto y resistente, además la velocidad se ha incrementado, con lo que podemos tener mayor consistencia, facilidad e inmediatez en todas las mezclas. Sirve incluso para uso profesional.
Incluye un bol de acero inoxidable con unas asas a los lados y 3.9 litros de capacidad (máxima capacidad para 2 kg de masa) y selector de siete posiciones más función pulse para disfrutar al máximo de los alimentos horneados.
Las amasadoras MUM Styline colour cuentan con 6 sistemas diferentes que garantizan la seguridad del aparato y sus componentes:
- Seguro de colocación de la mezcladora: no funciona si el recipiente no está correctamente anclado a la base.
- Los accesorios solo funcionan si se ha colocado la tapa sobre el engranaje.
- Los accesorios solo funcionaran si se han ajustado correctamente al engranaje correspondiente mediante el sistema de cierre de giro.
- Seguro contra reinicio.
- Seguro de protección contra exceso de ingredientes.
- Ventosas en la base que mantienen el robot estable.
Un detalle que es bastante práctico es la recogida de cable automático, para no tener el cable suelto por la cocina como ocurre con otras amasadoras y que los accesorios son aptos para el lavavajillas.
Incluye un DVD con 86 recetas pero una cosa que me ha llamado la atención es que el DVD, con las características de la batidora y con las recetas, no esta en el idioma castellano. En el vídeo que viene a continuación podéis ver en primer lugar la evolución de la marca hasta nuestros días y el abanico de opciones que tenemos con la amasadora MUM 5
El MUM 54 Styline colour es una amasadora muy multifuncional gracias al set de pastelería (varillas batidoras, varillas mezcladoras y garfio de amasar) y sus accesorios incluidos: Cortador-rallador con tres discos para rallar, cortar y picar, jarra de plástico de 1,25 litros y una bolsa para guardar accesorios.
Una colorida opción que aportará a tu cocina un toque de alegría, a una magnifica relación calidad-precio.