KitchenAid Heavy Duty

    Bosch MUM56340

    Dentro de la eficiente gama Styline, se encuentra la amasadora MUM56340, con unas características prácticamente iguales al modelo anterior, el MUM 54230; un motor muy potente de 900 vatios, un bol mezclador de acero inoxidable de 3.9 litros de capacidad con tapa antisalpicaduras, 7 velocidades controladas, un pulsador Turbo para un plus de potencia, el arranque suave Soft Start para empezar de un modo suave, el engranaje Multi motion drive y el sistema de seguridad S8.

    Diríamos que la diferencia radica en el color y en el numero de accesorios incluidos, que lógicamente, incrementa un poco el precio final.

    Como mencionamos anteriormente, además del kit de repostería (gancho amasador, batidor plano y batidor de varillas) y la jarra mezcladora de plástico, este modelo incluye también un picador de carne, un exprimidor de cítricos y un cortador/rallador con 3 discos de diferentes tamaños de corte.

    Al principio del siguiente vídeo podemos ver la evolución que ha desarrollado la marca Bosch a lo largo del tiempo y observar al MUM 56340 en funcionamiento para hacernos una idea de todas las posibilidades que nos puede ofrecer.

    Un robusto y duradero electrodoméstico con el que vamos a poder elaborar todo tipo de masas y cremas sin ningún esfuerzo a un precio bastante asequible.

    Relacionado: