KitchenAid Heavy Duty

    Kenwood Premier Chef KMC570

    El modelo Premier Chef KMC570 de Kenwood, forma parte también de la gama Chef y Major.

    Nos encontramos ante un potente robot de cocina con un motor de 1000 vatios y tres salidas de potencia: salida de potencia para el bol, salida de potencia para accesorios de baja velocidad (elaboradores de pasta, cortador/rallador y picador de carne) y salida de potencia para accesorios de alta velocidad (licuadoras, batidoras de vaso y exprimidor).

    Concebido con el objetivo principal de ahorrarte esfuerzo y facilitarte el desempeño en la preparación de recetas, el Premier Chef KMC570 de Kenwood posee todas las características imprescindibles en un robot de cocina:

    • Un recipiente mezclador de acero inoxidable de 4.6 litros de capacidad con asas en los lados para un máximo de 2.2kg de masa, 2.7kg de pastel, 12 claras de huevo y 680g de harina.
    • Movimiento planetario de la mezcla con control electrónico de la velocidad y 7 velocidades, para un mezclado óptimo de los ingredientes.
    • Tres herramientas para el bol (gancho amasador, batidor de varillas y batidor K), tapa transparente anti-salpicaduras con orificio de llenado, espátula, recetario y una selección de más de 20 accesorios adicionales.

    En definitiva, es un robot de cocina inteligente y muy robusto para alguien a quien le guste hacer creaciones exquisitas.

    Relacionado: