Libro El rincón de Bea, apasiónate por la repostería
Libros de cocina
Libro El rincón de Bea, apasiónate por la repostería

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de que la bloguera Bea Roque, de “El Rincón de Bea” estaba horneando su mejor receta, iba a publicar su primer libro de repostería, y la receta ya tiene nombre: El rincón de Bea Apasiónate por la repostería.

Ver artículo
El cupcake más caro del mundo
Noticias
El cupcake más caro del mundo

Si nos encontramos en Las Vegas podemos visitar la tienda Sweet Surrender en el Hotel Palazzo, ahí podemos degustar distintas variedades de cupcakes: Red Velvet, Lemon Strawberry, Chocolate Ganache, Carrot, Black Forest… pero lo más llamativo es que posiblemente estemos ante el cupcake más caro del mundo, el “Decadence D’Or”, su precio 750$ (560€).

Ver artículo
Moldes de silicona
Utensilios y Herramientas
Moldes de silicona

Llenan de colorido cada hueco y le dan un toque moderno a cada rincón, y es que poco a poco se han adueñado de nuestras cocinas. No pasan desapercibidos en tu mesa y son ideales para cualquier fiesta de cumpleaños. Estamos hablando de los moldes y utensilios de silicona.

Ver artículo
Comprar Fondant
Ingredientes y Alimentos
Comprar Fondant

A estas alturas prácticamente todo el mundo ha visto, he incluso ha podido disfrutar de tartas decoradas con fondant, aunque todos los que han trabajado con esta pasta nos hemos preguntado en alguna ocasión, ¿Es mejor comprar fondant preparado o hacerlo nosotros en casa?

Ver artículo
Libro de cocina KitchenAid
Libros de cocina
Libro de cocina KitchenAid

Hace unas semanas os comentaba que para recibir el recetario de la KitchenAid había que mandar la tarjeta de garantía por correo y te le mandaban a casa gratuitamente, ¡pues ya ha llegado!

Ver artículo
  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. 10
  12. 11
  13. 12
  14. 13
  15. 14
  16. Siguiente

Categorías del blog:

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

A tener en cuenta