Philips Batidora Innergizer HR3868/00

  1. Capacidad:

    2 litros

  2. Potencia:

    2000W

  3. Modos:

    5

  4. Velocidades:

    10

Comprar ahora

Philips Batidora Innergizer HR3868/00

Las frutas y verduras contienen de manera natural una amplia gama de vitaminas y minerales que nos ayudan a mantenernos sanos.

Como tal, deben representar una parte importante en nuestra dieta. Sin embargo, según la Organización Mundial de la Salud, el 80% de las personas no ingieren la cantidad diaria recomendada.

1

Revolucionando la experiencia de mezclar, la nueva batidora de vaso Philips Innergizer hace que sea más fácil aumentar la ingesta diaria de frutas y verduras, haciendo que las cremas, purés y batidos sean tus nuevos platos favoritos.

}

Además, está diseñada para resolver el principal problema de estos electrodomésticos, un alto nivel de ruido durante un largo periodo de tiempo. Para conseguirlo, el fabricante holandés ha reducido drásticamente el tiempo necesario de trituración, y ha colocado el vaso bajo una cúpula silenciosa.

Tenía curiosidad por probar esta batidora de vaso, pues Philips afirma que es la licuadora más potente del mundo. Finalmente ya está aquí la nueva e impresionante Innergizer y la vamos a probar.

Philips HR3868/00 Batidora Energizer, Jarra tritan de 2 L, tecnología Extreme con cúpula silenciosa, 2000 W, Acero Inoxidable, Plata

La tecnología ProBlend Extreme libera los nutrientes de las células para que sean absorbidos por el cuerpo

Diseño

En primer lugar, la batidora de vaso Inngerizer tiene un aspecto muy sofisticado y queda muy bien en la cocina. No es un aparato compacto, pues mide más de 45 cm de altura cuando el vaso se coloca en el bloque motor.

Este último está recubierto de acero inoxidable, y alberga el panel de control, que está recubierto de plástico, por lo que se limpia fácilmente.

El vaso de cristal cuenta con una capacidad de 2 litros, y pesa poco más de 1 kg con la tapa. Esto permite manejarlo sin demasiado esfuerzo, al menos cuando está vacío.

La tapa de doble sellado es impermeable, y añade un tapón dosificador para cerrar la tapa de inserción de los alimentos durante la mezcla.

Pero lo que más destaca del Innergizer HR3868/00 es su cúpula silenciosa. Se trata de un protector de plástico que cubre todo el vaso para evitar el ruido molesto que se produce al batir.

La batidora se puede usar perfectamente con la cúpula puesta, ya que, incluso cuando está cerrada, no cubre los botones ni el dial. Y después de retirar la parte frontal de la cúpula, el vaso se coloca y se retira fácilmente del bloque del motor.

Funciones

Cuenta con 5 modos automáticos (batido, postre helado, sopas, frutos secos y hielo picado), y basta con pulsar uno de ellos para iniciar la preparación. La pantalla digital, situada encima de los botones, indica el tiempo restante antes de que finalice el programa.

Los usuarios que prefieren un modo manual para mezclar los ingredientes a su gusto, tienen un dial justo debajo del panel de control. Girándolo a la derecha, se elige una de las diez velocidades disponibles, y girándolo hacia la izquierda se activa la función turbo que hace girar las cuchillas a velocidad máxima mientras se mantenga la presión.

Por lo tanto, es una batidora muy fácil de manejar, adecuada para los principiantes y los usuarios más exigentes.

Su cúpula silenciosa y su función de funcionamiento más rápido ayudan a minimizar el ruido, ideal por la mañana cuando los demás están durmiendo, pero no puedes esperar a tu desayuno saludable.

Para que puedas disfrutar de un batido lleno de energía, la batidora de vaso Innergizer incorpora la innovadora tecnología de liberación de nutrientes ProBlend Extreme, que libera el 97% de los nutrientes de las frutas y verduras, lo que hace que estén disponibles para ser absorbidos por el cuerpo.

Con 2000 vatios y una velocidad del motor de hasta 45000 r.p.m, el Innergizer pulveriza hasta los ingredientes más duros, rompiendo las paredes celulares y liberando una mayor cantidad de nutrientes incluyendo, entre otros, carotenoides, vitamina A y C.

Así que si lo que buscas es un batido lleno de energía para el desayuno, una bebida vigorizante antes del entrenamiento, o prepararte para una ola de frío, con la batidora de Philips puedes obtener todos los nutrientes y la fibra que necesitas para darle a tu día un impulso extra.

Cuando hayas terminado, simplemente desmonta el vaso y ponlo en el lavavajillas para limpiarlo.

La batidora Innergizer también se puede utilizar junto con la aplicación Philips Healthy Drinks, que te ofrece unas cuantas ideas para preparar una amplia gama de zumos y batidos saludables y sabrosos en casa.

Nuestro estilo de vida ajetreado hace que sea difícil encontrar el tiempo para elaborar bebidas caseras. Esta aplicación ha sido especialmente diseñada para echarte una mano.

Cuenta con 100 sabrosas recetas y una guía paso a paso sobre cómo prepararlas, un desglose del contenido nutricional de cada receta para que puedas ver cómo cada elaboración contribuye a la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras, y una serie de desafíos para mantenerte motivado.

Eficiencia

El programa de "hielo picado" es demasiado corto para procesar 300 gramos de cubitos de hielo. Dura sólo 30 segundos y consta de 3 fases a toda velocidad, intercaladas con fases de parada total.

Al final del programa, quedan 30 gramos de trozos grandes de hielo, pero uno o dos golpes más del turbo los eliminarán sin ningún problema.

El programa de batidos es mucho más efectivo. Después de un minuto de mezclado, los ingredientes se desintegran perfectamente y no quedan trozos de fruta o cubitos de hielo grandes. Incluso la piel de la manzana, es muy discreta.

Mejor aún, la textura espumosa del batido es una de las más agradables que he encontrado.

El programa de sopas dura sólo 4 minutos, lo que es muy poco tiempo. A modo de comparación, el mismo programa en otra batidora tarda al menos 8 minutos.

La velocidad de las cuchillas es extremadamente alta, por lo que la duración del programa de sopa no afecta a la mezcla de los alimentos.

Es muy eficaz y al final del proceso, no se ven trozos de zanahoria o patata. Y las fibras de apio, generalmente difíciles de triturar, son casi imperceptibles durante la degustación.

Con su cúpula, Philips logra moderar las emisiones de ruido del dispositivo. El nivel sonoro desciende por debajo de 70 dB a potencia mínima (69 dB) y alcanza los 76 dB a máxima potencia.

Conclusión

La batidora de vaso HR3868/00 de la colección Innergizer de Philips muestra una formidable eficacia de mezcla al preparar sopas o batidos.

Sus cinco programas automáticos hacen que sea fácil de usar, incluso por un principiante, y los usuarios avanzados apreciarán un modo manual completo con 10 velocidades de mezcla.

Además, la cúpula silenciosa funciona bastante bien. Definitivamente, vale la pena invertir en un producto así si lo vas a utilizar.

Pros:

  • Diseño muy elegante
  • Robusto y resistente
  • Tritura frutas, verduras y hielo sin problemas
  • Los batidos son muy suaves
  • Incluye un buen libro de recetas
  • Fácil de manejar
  • Fácil de limpiar
  • El sonido (La cúpula silenciosa capta gran parte del sonido y es más silenciosa que cualquier otra batidora de vaso)

Contras:

  • Cable corto
  • Precio
  • El programa de "hielo picado" es demasiado corto para ser totalmente efectivo
  • La cúpula es muy voluminosa