Dolce Gusto Drop

  1. Tipo:

    Cápsulas

  2. Capacidad:

    0,8 litros

  3. Dimensiones:

    25 x 32 x 25 cm

  4. Potencia:

    1500W

  5. Presión:

    15 bares

  6. Autoapagado:

    Si

  7. Operación:

    Automática

Comprar ahora

Dolce Gusto Drop

Una gota de café ha sido la inspiración para crear Drop, la cafetera más llamativa de Krups y Dolce Gusto, hasta ahora. Si estás cansado del diseño estándar de las máquinas de café monodosis, la Drop ofrece una alternativa fresca y divertida.

Drop es una máquina automática, rápida y fácil de usar que simplifica y moderniza el arte de hacer café. Un moderno y elegante gadget que definitivamente iluminará tu cocina u oficina.

2

La gran base oculta el depósito de agua, de 0,8 litros de capacidad, que se puede extraer fácilmente y rellenar sin derramar el agua gracias su tapa. Además, cuenta con un pequeño nivel en la parte delantera para saber cuanta agua queda.

La base también alberga el botón de encendido, y una bandeja anti-goteo regulable en altura, lo suficientemente amplia para acomodar las tazas más anchas, y un cable de alimentación de color rojo brillante.

Al igual que la cafetera Stelia, tiene un panel de control táctil en la parte superior para elegir el tamaño de la bebida, y la temperatura del agua.

Simplemente desliza tu dedo a través del cabezal para iluminar el número correcto de barras verdes (puedes seguir la recomendación que viene en cada caja, o hacerla más débil o más fuerte según tu preferencia), y después toca el botón de agua fría o caliente.

Además de hacer que la Drop parezca más llamativa y futurista, los controles táctiles también hacen que todo parezca mucho más minimalista y limpio, reforzando la apariencia de gota de café.

El cabezal permanece en color negro, para que el efecto de gota sea más intenso, pero la base puede ser de color roja, blanca o gris.

Características

La Krups Drop tiene una presión máxima de 15 bares, lo que significa que un espresso sale bien caliente con mucha crema.

Con unas dimensiones de 25 x 32 x 25 cm, es más pequeña de lo que parece, además es ligera, ya que sólo pesa aproximadamente 3 kg, lo que facilita su transporte.

Se calienta rápidamente al encenderse, para que no tengas que esperar a tomar tu café por las mañanas.

La inserción de una cápsula es sencilla: encaja perfectamente en el porta cápsulas situado en la parte superior de la máquina, que se desliza suavemente hacia atrás. A diferencia de otros modelos anteriores, no es necesario bajar el soporte para perforar la vaina; la máquina lo hace automáticamente.

Tampoco tienes que supervisar la cantidad de agua dispensada, ya que es automática, y solo verterá la cantidad que hayas seleccionado. La máquina conserva el último ajuste utilizado, incluso si está apagada, simplificando el proceso al mínimo.

Tiene una alerta de descalcificación incorporada, cuando el botón de encendido se vuelve naranja, es el momento de descalcificar la máquina, para que tú no te preocupes por nada.

Incluso incluye un contenedor de cápsulas usadas separado, para eliminarlas después y evitar múltiples viajes a la basura.

La Drop utiliza cápsulas de Dolce Gusto con las que puedes preparar más de 30 bebidas diferentes: espressos, lungos, preparaciones con leche, como capuchinos o café con leche; así como tés, chocolates y bebidas frías.

El café es aromático y con una rica y espumosa crema de color dorado. El espresso tiene mucho cuerpo, mientras que la selección de otras bebidas, como capuchinos, bebidas frías y tés, hacen de Drop algo más que una máquina de café.

Las cápsulas de leche no son del gusto de todos, obviamente no saben igual que la leche fresca, pero son innegablemente útiles cuando la leche fresca no es una opción, proporcionando el toque final perfecto a las bebidas lácteas.

¿Debes comprar la Dolce Gusto Drop?

La Drops tiene un precio de 149€, y aunque hay una gran variedad de cafeteras monodosis, con un precio más bajo, y una capacidad más amplia, la estética futurista, la sencillez de uso y la facilidad para encontrar ofertas, deberían ser suficiente para que te la lleves a casa.

Dada la gama cada vez mayor de opciones de bebidas que ofrece Dolce Gusto, es ideal para abarcar todas las preferencias de bebida por la mañana, siempre y cuando no te moleste la frecuencia con la que hay que rellenar el agua.

Sin botones, sin desorden y con un diseño que no deja indiferente, la cafetera Drop es una de los mejores modelos del sistema Dolce Gusto hasta la fecha.

Relacionado: