Dolce Gusto Circolo

  1. Tipo :

    Cápsulas

  2. Capacidad:

    1,3 litros

  3. Dimensiones:

    43.2 x 25.2 x 38.4 cm

  4. Potencia:

    1500

  5. Presión:

    15 bares

  6. Autoapagado:

    Si

  7. Operación:

    Automática

Comprar ahora

Dolce Gusto Circolo

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto Circolo de Krups tiene un diseño redondo, que sin duda destacará entre el resto de electrodomésticos. La palabra italiana "circolo" sirve para denominar acertadamente la máquina, con un diseño que hasta ahora no habíamos visto en una cafetera.

Su fabricante es Krups, y está disponible en 3 colores: negro, gris y rojo. Sus dimensiones son 43.2 x 25.2 x 38.4 cm, por lo que no es una cafetera pequeña, algo que debes tener en cuenta si tu cocina tiene un tamaño reducido.

2

Pero además de su diseño oval, también podemos destacar todas sus múltiples cualidades.

Características de la Dolce Gusto Circolo

  • Su funcionamiento es rápido y sencillo debido a su caldera de aluminio Thermoblock que suprime el precalentamiento y la espera.
  • Cuenta con 15 bares de presión para elaborar un delicioso café, con una crema rica y aterciopelada, como en las mejores cafeterías.
  • Su depósito extraíble de 1,3 litros de capacidad es el mayor que hemos visto en una máquina Dolce gusto hasta la fecha. Esto nos dará para la elaboración de unas 9 tazas, más o menos.
  • Al igual que los demás modelos de Dolce Gusto, se apaga automáticamente a los 5 minutos de no utilizarse para ahorrar energía.
  • La bandeja anti-goteo es ajustable en 3 alturas diferentes, para la utilización de tazas y vasos de cualquier tamaño.

Un detalle que presenta la Dolce Gusto Circolo y que no vemos en otras cafeteras, es la presencia de dos luces interiores que iluminan tanto la taza como el depósito de agua.

Funcionamiento

Esta cafetera es automática, lo que quiere decir que puede parar el flujo de agua durante la preparación, no tienes que quedarte a pararlo manualmente. Simplemente hay que insertar la cápsula, seleccionar el tamaño de la bebida con su rueda, y pulsar el botón de agua caliente o fría.

La bebida caerá sobre la taza en menos de un minuto, algo que se agradece por las mañanas.

Con el sistema de cápsulas de Dolce Gusto puede elaborar en la cafetera Circolo mucho más que café, elige entre sus 40 variedades distintas, tés, chocolates, o bebidas frías.

Aunque el modelo Dolce Gusto Circolo actualmente está descatalogado, todavía se pueden encontrar algunas unidades online.

Relacionado: