Senseo Latte Duo

  1. Tipo:

    Cápsulas

  2. Capacidad:

    1 litro

  3. Dimensiones:

    29 x 21,8 x 28 cm

  4. Potencia:

    2650W

  5. Presión:

    1 bar

  6. Autoapagado:

    Si

  7. Operación:

    Automática

Comprar ahora

Senseo Latte Duo

¿Hacer dos tazas de cappuccino al mismo tiempo? Es posible con la cafetera Latte Duo de Philips, la primera máquina Senseo con la que podrás hacer una selección de variantes de café: cappuccino, latte machiatto, café latte y leche caliente, en dos tazas, a la vez.

Philips entiende que cada bebedor de café tiene diferentes preferencias, y que estas preferencias también dependen del momento. Por eso, la cafetera Senseo Latte Duo gracias a sus cápsulas y a la leche fresca, hacen el café exactamente como a ti te gusta.

2

Diseño

Si te fijas, verás que la Latte Duo tiene el mismo diseño que la cafetera Senseo Quadrante, pero con el tubo espumador de leche incorporado. Las dimensiones son muy similares, alcanzando los 29 x 21,8 x 28 cm en el caso de la Senseo Latte Duo.

El panel de control es táctil y muy completo, con varios botones que especifican claramente su función. Tiene un botón de encendido/apagado, un selector de tamaño de taza, y para ajustar la intensidad del café.

Este panel es mucho más completo que el de los otros modelos de Senseo, que generalmente solo tienen 3 botones, pudiendo personalizar cada preparación a tu gusto.

El depósito del agua está relegado a la parte de atrás, por lo que no se ve, y tiene una capacidad de 1 litro, suficiente para hacer unas 7 tazas.

Características

¿Te preguntas qué hace que la Senseo Latte Duo sea tan especial? Con esta cafetera podrás elaborar 2 tazas de capuchino, y un montón de variaciones con leche, con sólo pulsar un botón.

2 tazas a la vez

Esta máquina de café tiene la función Latte Duo, que permite preparar simultáneamente 2 tazas de tu variante de café favorita con sólo pulsar un botón. Junto con tu pareja o amigo, podrás disfrutar de una deliciosa taza de café caliente.

Diferentes tipos de preparaciones con leche

Prepara un capuchino, café con leche, latte macchiato o leche caliente en un abrir y cerrar de ojos. Estas bebidas son una combinación de una cápsula de café y leche fresca, para lograr un sabor más auténtico. Además, cada taza tiene una capa de rica espuma cremosa.

Espumador de leche integrado

Gracias a su espumador de leche integrado, siempre podrás disfrutar de una deliciosa espuma de leche caliente. El espumador extrae la leche directamente de una jarra o tetra brik de leche. Simplemente coloca el tubo de leche en el recipiente, y elige la bebida que desees. En muy poco tiempo, tu bebida será servida a la temperatura perfecta.

Sistema de limpieza fácil

La limpieza es un punto importante en los electrodomésticos que están en contacto con leche fresca. Por eso, todas las piezas que entran en contacto con la leche, pueden limpiarse fácilmente gracias a la rutina de limpieza con un solo toque después de cada uso.

Coloca el tubo en un vaso de agua limpia, y presiona el botón para enjuagar todos los conductos. Además, la máquina indica cuando debe ser descalcificada.

Intensidad ajustable

Tu mismo puedes ajustar la intensidad del sabor del café en la propia cafetera. ¿Café suave o fuerte? ¡Tú decides!

Manejo intuitivo

El dispositivo está diseñado para ser fácil de operar. Los LEDs indican las funciones de la máquina para que hacer café sea divertido y fácil.

Rápida

Esta máquina es ideal cuando tienes que preparar rápidamente el café, como las mañanas ocupadas en la mayoría de los hogares. La leche y el agua se calientan rápidamente para poder preparar una taza de café en cuestión de segundos.

Conclusión

La cafetera Senseo Latte Duo es un gran producto, porque es fácil de usar, trabaja rápido, se puede limpiar fácilmente y tiene una buena relación calidad/precio. El hecho de que no tenga su propio depósito de leche también puede ser algo positivo, porque vas a poder poner el tubo de la leche donde quieras.

Además, su capacidad está perfectamente bien si preparas 1 o 2 tazas de café a la vez. Disfruta de las mejores preparaciones con leche fresca que consiguen igualar el sabor de las de la cafetería.

Pros

  • Fácil de manejar
  • Su pantalla LED intuitiva lo hace fácil de operar
  • Rápida
  • Fácil de limpiar
  • Gran relación calidad/precio

Contras

  • Sin contenedor de leche propio
  • Pocos bares para preparar un espresso

Relacionado: