Tassimo Caddy

  1. Tipo:

    Cápsulas

  2. Capacidad:

    1,2 litros

  3. Dimensiones:

    27 x 18,3 x 32,2 cm

  4. Presión:

    3,3 bares

  5. Potencia:

    1300 W

  6. Operación:

    Automática

Comprar ahora

Tassimo Caddy

La Tassimo Caddy T70 ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de bebida profesional a los entusiastas del café y otras variedades, que no quieren aburrirse tomando siempre las mismas bebidas calientes.

Con la tecnología inteligente de código de barras INTELLIBREW y una gran variedad de bebidas compatibles, la Caddy una de las cafeteras más versátiles y bien diseñadas para ofrecer bebidas personalizadas, con rapidez y precisión.

2

Diseño

Personalmente creo que la Tassimo Caddy es una de las máquinas más bonitas de Bosch, con unas líneas más suaves y un acabado blanco, gris o negro brillante con detalles cromados ¿No es una verdadera preciosidad?

Con unas medidas de 27 x 18,3 x 32,2 cm es una cafetera perfecta para cualquier rincón de la cocina o despacho.

Su panel de control es intuitivo y muy fácil de usar, con un único botón y 3 LEDs indicadores de estado que son (afortunadamente) fácil de leer. El ícono de la taza se ilumina cuando se está vertiendo la preparación; el del recipiente llenándose de agua se ilumina para avisarte de que tienes que rellenar el depósito de agua; y el ícono redondo es la alerta de descalcificación.

No vas a tener que estar pendiente de nada, ya que la máquina lo índica todo.

Algo que no pasa desapercibido son sus dos dispensadores de discos, que ahorran espacio al no tener que guardarlos en cajones o armarios.

Para personalizar al máximo tu bebida, la Tassimo Caddy cuenta con una bandeja reposa-tazas de altura ajustable, por lo que vas a poder usar tanto tu taza como tu vaso favorito.

Características

Es perfecta por su versatilidad, la Tassimo Caddy puede preparar un excelente café, así como cualquier otro tipo de bebida caliente gracias a la amplia variedad de T-Disc que están disponibles para esta máquina.

Estos T-Disc trabajan en conjunto con el sistema INTELLIBREW, una tecnología brillante que escanea el código de barras impreso en la cápsula, e identifica las especificaciones precisas de la elaboración para esa bebida en particular; es decir, la temperatura, el tiempo de preparación y la cantidad de agua necesaria.

La máquina ejecuta esas instrucciones con una precisión milimétrica, ofreciendo una bebida personalizada en sólo 60 segundos. Ya sea que prefieras café, espresso, café con leche, té, chocolate caliente o té, la Caddy puede prepararlo en un abrir y cerrar de ojos, sin que tengas que salir de la comodidad de tu casa para conseguirlo.

Otra característica práctica de la máquina Caddy, es que integra dos dispensadores para cápsulas (de ahí el nombre), permitiéndote tener siempre a mano los T-Disc y ahorrar espacio. Estos porta-discos tienen espacio para 16 unidades en cada uno, y se pueden añadir hasta 8 dispensadores más.

El depósito de agua es de grandes dimensiones, alcanzando los 1,2 litros. Esta capacidad representa menos viajes al grifo, resultando muy conveniente en hogares concurridos y oficinas. El depósito se sitúa en un lateral, permitiendo controlar el nivel de agua desde la parte delantera, y facilitando el acceso a los dispensadores.

Una de las características más destacadas de esta máquina es su innovador calentador de agua ultra rápido, que permite la obtención de la bebida tan pronto como se enciende la máquina. Esto significa que no hay que esperar a que la máquina se caliente, como ocurre en otros sistemas.

Y no solo eso, la Tassimo Caddy también cuenta con una función de apagado automático, lo que le da a esta máquina altas calificaciones en términos de eficiencia energética.

Si te preocupa el ruido de la preparación por las mañanas, te alegrará saber que la Caddy cuenta con un excelente sistema de reducción de ruido que te permite preparar tus bebidas con el mínimo imprescindible (una bendición para los demás miembros de la casa, sin duda).

La máquina es muy fácil de usar, aunque al igual que con las demás cafeteras de cápsulas, gran parte del sabor del producto terminado depende de las cápsulas de café que utilices. Esto es, si cabe, más importante en la Caddy, debido a la baja presión del agua que la máquina puede producir.

Es por esto que Tassimo pone a tu disposición una amplia gama de cápsulas diferentes para satisfacer los gustos de todos, y cada unidad sirve una taza de bebida bastante lograda. También hace un fantástico trabajo con la leche, creando cremas excepcionales para tus preparaciones con leche favoritas, como cafés con leche, capuchinos, macchiatos, etc.

Conclusión

Si eres como yo, y sólo quieres una máquina de café que pueda ofrecer buenos resultados, con las mínimas complicaciones, y sin gastarte mucho dinero; la Bosch Tassimo Caddy no sólo ofrece una versatilidad excepcional, sino que también es una gran alternativa a esas máquinas de café innecesariamente complejas que hacen de la preparación del café un proceso arduo.

Para una máquina sin complicaciones que facilita la preparación de deliciosos cafés y otras bebidas calientes, la Caddy no falla.

Relacionado: