Canapés

Dicen que las cosas buenas siempre vienen en tamaño pequeño, y no es una excepción cuando se trata de canapés llenos de sabor, deliciosos bocaditos que son el comienzo perfecto para una gran celebración.

Los canapés se han definido de diferentes formas a lo largo de los años. Algunas personas usan la palabra canapé para referirse a cualquier aperitivo pequeño que se pueda comer en uno o dos bocados con los dedos.

1

Otros insisten en que debe ser un aperitivo decorativo posado sobre un pan tostado o frito redondo, cuadrado o rectangular.

En general, un canapé es algo bonito, fácil de comer, y usualmente tiene como base una tostada o galleta salada, pero no siempre (ya que hay invitados que simplemente no quieren comer un trozo de pan con cada bocado).

Las recetas clásicas pueden transformarse fácilmente en aperitivos de un solo bocado. Sirve tus sopas favoritas como deliciosos chupitos, o invierte en una selección de mini brochetas y cucharas para servir en cualquier lugar.

Las especias y las guarniciones distintivas harán que tus canapés se destaquen; prueba a darles un toque diferente espolvoreándolos con pimentón vibrante, o con ralladura de cítricos.

Ya sea que estés planeando ser la anfitriona de una gran fiesta, o quieras encargarte de la cena de Noche Buena, una cosa es cierta: cuanto menos tiempo tengas que pasar en la cocina, mejor.

Esta selección de canapés rápidos y fáciles son ideales para cualquier tipo de fiesta; puedes montarlos en un abrir y cerrar de ojos y alimentar a una multitud.

Vas a encontrar de todo, desde sencillos y deliciosos bocaditos, hasta elegantes entremeses. Solo tienes que elegir los que más te gusten... o hacerlos todos.

Nuestros favoritos