Newcook

  1. Capacidad:

    5 litros

  2. Cubeta :

    Daikin

  3. Mantenimiento en caliente:

    Si

  4. Modo ECO :

    No

  5. Menús:

    8

  6. Programación :

    Hasta 24 horas

Comprar ahora

Newcook

¿Quieres conseguir todo el sabor de la comida tradicional, en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo? Con el robot de cocina Newcook Silver ahora si que podrás aunar la rapidez y sencillez a la hora de cocinar, con la elaboración de platos caseros con la misma textura de la cocina de toda la vida.

Con el robot vas a poder hacer todas las comidas que quieras, de todas las formas posibles, pero sin que te suponga un esfuerzo desmesurado.

2

Características del Robot de cocina Newcook Silver

Este robot de cocina cuenta con sensores de temperatura que la regulan de forma óptima para poder hacer distintos tipos de cocinado en un solo aparato. Esto es posible gracias a su procesador de inteligencia artificial, que ajusta la potencia en función del programa que hayas elegido para darle la temperatura necesaria.

Esta tecnología detecta la temperatura que hay dentro de la cubeta en todo momento y la puede ajustar dependiendo de las cantidades que perciba. Esto también permite cocinar los platos en el mismo tiempo, sea que añadamos ingredientes para una persona, o para diez; esto es una ventaja ya que no tendrás que estar pendientes de cuanta temperatura requiere cada ingrediente.

Su capacidad es de 5 litros, suficiente para hacer comida hasta para 10 personas.

La cubeta que incluye es Daikin con un reparto más eficiente del calor, anti adherente y muy fácil de limpiar y colocar.

Y por si no fuera poco, mantiene la comida caliente automáticamente cuando termina de cocinar hasta que se sirven los platos.

También cuenta con un sistema de memoria avanzado que permite que si se va la luz, cuando vuelva el robot Newcook siga cocinando dónde lo había dejado. Esto evita que al llegar a casa la comida no este preparada, lo cual seria una faena.

Programación hasta con 24 horas de antelación. ¿Cómo programar un plato en el robot? Antes de todo tienes que seleccionar el programa, la temperatura y el tiempo de cocción. Después pulsa el botón RSV y selecciona las horas y los minutos que faltan para llegar a la hora a la que quieres que la comida este preparada.

Por ejemplo, si son las 8:00 y quieres comer a las 14:00, tienes que poner en la pantalla 6:00. El robot Newcook calcula automáticamente cuándo tiene que empezar a cocinar. Presiona la tecla COCINAR para fijar la hora y verás que empieza a descontar del tiempo.

Menús

8 programas completos para hacer todo tipo de comidas, desde guisar hasta hornear pasando por sofreír.

  • Guiso: Para hacer los mejores guisos caseros y preparaciones con una salsa, pero en menos tiempo.
  • Plancha: Todo lo que necesitas hacer a la plancha (carnes, pescados, verduras...). Se utiliza con la tapa cerrada y la potencia es intermedia.
  • Fuego lento: Este programa es especial para hacer los pucheros de toda la vida que necesitan horas y horas de cocción. Hasta 16h 50 minutos a muy baja potencia para conservar todo el auténtico sabor de lo bien hecho.
  • Vapor: Cocción al vapor para una comida más sana. Se utiliza con la bandeja de horneado y con uno o dos vasos de agua.
  • Freír: Toda la potencia que necesitas para freír, sofreír o precalentar la cubeta para después seguir con el programa seleccionado.
  • Horno: Puede alcanzar una temperatura de 170ºC para conseguir un asado uniforme.
  • Arroz: El menú para que todos los tipos de arroz te salgan perfectos.
  • Sopa: Sopas, cremas o purés, con la presión y temperatura justa para extraer y concentrar todo el sabor.
  • Calentar: Se pone automáticamente al finalizar un programa o lo puedes poner cuando quieres mantener la comida caliente.

En la parte delantera del robot Newcook esta situado el panel de control desde el que poder controlar todas sus funciones.

  • COCINAR: Para iniciar cualquier programa después de elegirlo.
  • MENU: Hay que presionar este botón hasta que veamos el programa que queramos.
  • ON /Off/CALENTAR: Para mantener en caliente las comidas o calentarlas una vez frías.
  • TEMP: Presionándolo cambias la temperatura de cada programa en cualquier momento. Hay 3, siendo 1 la más baja y 3 la más alta.
  • RSV: Es el botón que debes pulsar para configurar la programación del robot de cocina.

Accesorios incluidos

Incluye 5 accesorios para el manejo óptimo del robot de cocina: bandeja de horneado, cubeta, espátula, cucharón y vaso medidor, junto con un completo recetario para que no te quedes sin ideas.

Dentro de la cubeta puedes introducir cualquier molde apto para horno o plancha, teniendo cuidado de no rallar la cubeta.

Cómo empezar a cocinar

La comida estará lista en 3 pasos, solo tienes que:

  1. Colocar la cubeta e introducir los ingredientes como se especifiquen en la receta (hay que prepararlos manualmente si se requiere).
  2. Pulsar el botón MENU para elegir el programa que quieras utilizar. Puedes incrementar el tiempo de cocción (desde 1 a 99 minutos y en horno hasta 330 minutos) y la temperatura, en sus correspondientes botones.
  3. Pulsar COCINAR quieres que empiece a cocinar, o RSV si quieres programarlo. Cuando finalice el proceso de cocción verás ---- en la pantalla, y ya podrás abrir la tapa.

Limpieza y mantenimiento


Después de cada cocción hay que limpiar la cubeta y la tapa, para ello puedes usar un paño húmedo o una esponja con un poco de jabón, en el caso de que esté muy sucio. También puedes introducir la cubeta en el lavavajillas.

Servicio técnico

Una de las mejores cosas que tiene esta marca es su servicio técnico, si tuvieras cualquier problema con el robot Newcook, lo vienen a recoger a casa y lo reparan (o lo sustituyen por uno nuevo) sin ningún coste, siempre que esté dentro de los dos años de garantía.

Conclusión

El robot de cocina Newcook Silveres un electrodoméstico eficiente, rápido y silencioso que presta la mejor ayuda para cocinar todos los platos, desde carnes, hasta pasta y arroz. ¿Su mejor baza? Su precio.

Relacionado: