Libro Zerogluten

María Luisa Barreiro quería hacer justicia con los precios bastante elevados de los alimentos dirigidos a personas celiacas. Y por ello comenzó su aventura en un blog: Zerogluten.

En el podemos encontrar recetas sabrosas, asequibles y fáciles de hacer, especialmente adaptadas para personas intolerantes al gluten, como el hijo de María Luisa. Pero no acaba ahí la cosa, ya que Zerogluten vera la luz en formato impreso transformado en libro.

1

El libro, cuyo título es Zer0gluten sale a la venta el próximo 7 de noviembre pero ya lo podéis reservar en Amazon con un pequeño descuento. Si lo reservas ahora te lo enviarán el mismo día en que salga a la venta.

Contenidos del libro Zerogluten

Una cuidada selección de platos sencillos y muy ricos reunidos en un libro de 192 paginas. Exquisitas recetas sin gluten aptas para tolerantes e intolerantes, y para todas ocasiones. Desde entrantes hasta postres, pasando por primeros, segundos platos, desayunos y meriendas.

Las recetas del libro Zer0gluten son variadas, asequibles y fáciles de preparar, y sorprenderán a los paladares más exigentes. En este libro se recogen apetitosas recetas para celíacos sin renunciar al placer de la buena mesa.

Zer0gluten está pensado para preparar platos sabrosos y nutritivos con alimentos de precio asequible sin necesidad de realizar el gran gasto que conlleva la compra de los productos exclusivamente destinados a celiacos. Porque ser celiaco no implica renunciar a disfrutar de la buena cocina todos los días. El libro saldrá a la venta con un precio de 19.90€ ¡No te lo puedes perder!

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos