6 maneras de personalizar tu KitchenAid

Ya llevo un tiempo disfrutando de hacer postres con mi amasadora KitchenAid, ¡me encanta!, ya no puedo hacer ninguna receta sin ella. Parece que no pero tiene más usos de los que me pensaba, tanto para hacer postres como el la comida del día a día.

Pero ¿qué hacer con una amasadora cuando ya la tienes en casa? Personalizarla, por supuesto.

1

En el post de hoy mencionamos las 6 mejores maneras de personalizar tu KitchenAid para que sea la estrella de la cocina. Y aunque no tengas la KitchenAid puedes hacerlo con la amasadora que tengas, vale igual.

Cómo personalizar nuestra KitchenAid:

  1. Pegatinas. Creo que es la forma más común y más se ve, ya que podemos poner de todo, desde lunares hasta letras pasando por imágenes de postres. Es rápido, fácil y siempre puedes quitarlas. Podéis ver como customizar vuestras pegatinas y como pegarlas en la KitchenAid en esta página.
  2. Pintura en spray. ¿Todavía tienes en casa una amasadora de la vieja escuela o te compraste la KitchenAid hace años y quieres rejuvenecerla? Entonces pintarla con spray será la mejor opción. Unos bonitos colores modernos le devolverán a tu amasadora los años perdidos. Descubre como hacerlo tú misma en esta web donde te explican exactamente como desmontarla y volverla a montar sin que sufra ningún daño ni al final sobren piezas.
  3. Cristales brillantes. Esta idea seria más bien para la parte superior o para dar un pequeño toque brillante a tu KitchenAid, porque cubierta entera con estos pequeños cristalitos (en especial si son de Swarovski) nos arruinaría.
  4. Pintadas a mano. Un Amore Custom Designs ha llevado la personalización a un nivel completamente nuevo. Nicole Dinardo pinta sobre la KitchenAid patrones, paisajes, flores, pin-ups, deportes, naturaleza, arquitectura… el cielo es el límite, solo tienes que elegir, si puedes.
  5. Vinilo. Con estos adhesivos coloreables podrás dar un toque floral a tu KitchenAid. Puedes pintarlos tu misma o dejarlos en blanco y negro, como prefieras. En esta web te explican como hacerlo, es muy fácil y queda muy mono.
  6. Con funda. Me encanta exhibir mi KitchenAid encima de la camarera en la cocina, pero la verdad es que a veces se llena de polvo. Una funda de tela es la mejor manera de añadir un toque personal sin que se estropee la amasadora. Las hay de varios estampados y reversibles. En esta página puedes comprar esta funda tan chula.

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de como darle a nuestra amasadora KitchenAid (o la que tengáis) un toque personal.

Recuerda que tenemos un apartado especial dedicado a la KitchenAid y una sección donde analizamos más de 50 modelos de amasadoras.

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos