La nueva Minipimer 7 de Braun

La Minipimer de Braun es una de las mejores y más conocidas batidoras de mano que existen en el mercado. ¿Quién de nosotros no ha llamado minipimer a la batidora alguna vez sin tener ese modelo?

La marca alemana Braun ha hecho evolucionar a la batidora de toda la vida, primeramente dándonos más libertad de movimiento al presentar una batidora sin cables y ahora poniendo a nuestra disposición una nueva forma de utilización de la batidora.

1

La nueva gama de Minipimer 7 es la primera batidora del mercado que dispone de velocidad automática Smart Speed.  Esto quiere decir que en una solar mano tenemos el poder de ajustar la potencia a nuestro gusto. Cuanto más presionemos el botón regulador, más velocidad obtendremos.

Esto nos permite adaptar la velocidad en cualquier momento, sin los típicos sobresaltos y salpicaduras que todos hemos padecido por poner la batidora en una velocidad demasiado elevada.

Gracias a este regulador puedes cambiar de velocidad de forma mucho más rápida, cómoda y precisa. Entre sus otras características están sus 750w de potencia, 150w más que su predecesora.

Y la cantidad de accesorios que podemos acoplarle, como el vaso medidor de 600ml, un accesorio de varillas para preparar deliciosos postres, una minipicadora de 350 ml para picar especias o queso,  una picadora intermedia de 500 ml y su picadora grande de 1250 ml con cuchilla que pica tanto hielo como carne y también actúa como licuadora preparando deliciosos zumos.

Una de las novedades es el procesador de alimentos con el que podremos rallar, cortar, picar o amasar controlando nosotros mismos el grosor del alimento tan solo variando la presión del dedo sobre el botón.

¿Quien dijo que la batidora solo servia para hacer purés y mayonesa?

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos