Libro Cake Days de Hummingbird Bakery

Ya esta en español el libro Cakes days: recetas para hacer que cada día sea especial, de The Hummingbird. Lo conocíamos en su edición original en ingles, que salió hace un par de años, pero hace ya unos días que lo podemos disfrutar en nuestro idioma.

El libro contiene más de cien recetas super fáciles en las que vamos a poder encontrar cupcakes, muffins, tartas, pasteles, layer cakes, pastelitos, barritas de cereales, galletas, etc.

1

En esta ocasión nos ofrece un recetario para elaborar dulces especiales para días de celebración como San Valentín, el Día de la Madre o del Padre, Halloween, Navidad, cumpleaños… pero también para los fines de semana lluviosos que nos quedamos en casa y para hacer de un domingo cualquiera un día extraordinario.

El libro Cake Days de The Hummingbird Bakery lo podéis encontrar en Amazon con un pequeño descuento, su precio es de 23.65€ 

Además encontraréis entre sus 256 páginas consejos para el éxito seguro de nuestros postres caseros, son consejos sobre los ingredientes, a qué temperatura deben estar, qué tipo de mantequilla utilizar, cómo medir los ingredientes…  También hay consejos sobre los utensilios, como glasear, como rellenar, sobre las técnicas de repostería, como decorar…

Ya sabes, si quieres que el día de San Valentín sea todavía más romántico, que un cumpleaños sea aún más entrañable o que simplemente te encanta cocinar, el maravilloso nuevo libro de recetas de la pastelería Hummingbird transformará cualquier día en un día especial.

¡Hola, soy Ángela!

Aquí tienes mis aventuras culinarias. Con ingredientes sencillos y frescos, transformándolos en platos elegantes y sabrosos para disfrutar de la cocina cada día.

¿Hablamos?

Nuestros favoritos